La natación: Deporte y recreación

La natación es uno de los deportes más  completos. Gracias a su práctica, no solo ejercitas tu cuerpo, sino que también despejas tu mente de una agenda rutinaria.

Existen diversos centros especializados en su enseñanza de la natación y distintas disciplinas en las que puedes adaptarte. Lo único que necesitas para comenzar la práctica es tu voluntad.

Por ejemplo, si eres una persona que  no tiene mucha experiencia nadando,  puedes realizar el Aquagym, conocido también como Gymswim,  consiste en la práctica de ejercicios físicos bajo el agua. Con este deporte, no solo te adaptarás al medio acuático, sino mejoras tu estado físico.

Otra disciplina de la natación en la que puedes participar es el swam,  la natación relajante. Este variante te propone la realización de coreografías en el agua.

Y si ya tienes experiencia en natación, bien puedes inscribirte en un curso de Aquathlon, que consiste en realizar diversas actividades bajo el agua, como la lucha submarina o los ejercicios acrobáticos. Al practicarlo desarrollarás mucho las técnicas de meditación y respiración.

Fuente: guiafitness.com

Términos y Condiciones